FANDOM

Zack Fair

El mejor amigo de Cloud

Zack es un chaval que apareció por primera vez en Final Fantasy VII.
Nació en el pequeño pueblo de Gongaga y siempre tuvo el sueño de convertirse en SOLDADO para trabajar con Shinra Inc.. Falleció a manos de esa organización.
La espada que lleva es de él, aunque veamos a Cloud con ella. Aparece en varios juegos de la Saga Final Fantasy.

Final Fantasy VIIEditar

Siempre tuvo el sueño de ser SOLDADO. Cuando se presentó, lo veían tan capacitado para hacer grandes misiones que le pusieron en el grupo de los miembros de élite, junto a Sephiroth, el nº 1. Aprendió 4 años de su maestro Angeal Hewley.

Muere de dos maneras:

Tras hacer la misión del reactor de Nibelheim, Sephiroth descubrió su pasado, y se volvió loco. Cuando Zack fue a detenerle, el ángel uni-alado le atacó y acabó con él. En ese momento, Cloud cogió su espada, y terminó con Sephiroth.

Tras hacer unas cuantas misiones, el Dr.Hojo empezó a experimentar con él. Al darse cuenta, huyó y liberó a su mejor amigo, Cloud. De camino, dispararon a Zack, provocando su muerte. Cloud juró venganza.

Final Fantasy VII: Crisis CoreEditar

Es el protagonista del juego. Después de la guerra de Wutai, Zack junto a su mentor Angeal y Sephiroth (que por aquellos años fue considerado como un héroe) fueron enviados a Wutai para conocer cual había sido el paradero del SOLDADO conocido como Genesis. Descubrieron que le había dado la espalda a Shinra y tenía que ser detenido a toda costa.

Final Fantasy VII: Advent ChildrenEditar

Aparece en 3 ocasiones, aunque no dice nada importante.

CuriosidadesEditar

  • Cuando un admirador de Sephiroth ve al ángel uni-alado, decide hacer una foto. Al principio, controlamos a Cloud y aparece en la fotografía pero, al hacer esto otra vez y enseñar Sephiroth lo mismo verdaderamente, vemos a Zack allí, y aparece en vez de Cloud en la foto. Eso demuestra que Cloud no llegó a ser un miembro de élite, sino un soldado de rango bajo.

También en FANDOM

Wiki al azar