FANDOM

Villa Crepúsculo
Villa Crepúsculo

· Procede de la película: Ninguna, este mundo es solo de Kingdom Hearts

· Partes: 30

· Sale en...: = Kingdom Hearts: Chain of Memories - Kingdom Hearts: 358/2 Days - Kingdom Hearts II

Primera ciudad que se visita en Kingdom Hearts II, primero controlando a Roxas durante el prólogo y posteriormente a Sora.
Como bien indica el nombre, siempre es el atardecer. Allí han ocurrido unos extraños sucesos: robos, criaturas misteriosas, pasajes mágicos...
Con Roxas veremos esos raros casos y los resolveremos. Son lo que se llaman: Las Siete Maravillas de Villa Crepúsculo.
Una vez con Sora, no los volveremos a ver, aunque se nombrarán...

PersonajesEditar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Kingdom Hearts: 358/2 DaysEditar

Kingdom Hearts IIEditar

ZonasEditar

TiendasEditar

¿Cual es la misión de Roxas y de Sora?Editar

La misión de Roxas es acudir a las citas con sus amigos, cumplir los planes y ganar el Struggle. De hecho, a él le tendría que ocurrir una vida normal pero, más adelante, te enterarás de que unas criaturas misteriosas andan robando palabras y fotos. Roxas debe eliminarlas para que dejen en paz a Villa Crepúsculo con su Llave espada Cadena del reino (que descubrirá más adelante).
También lucharás con una criatura misteriosa gigante: Penumbra espinosa, y con tu amigo Axel de la Organización XIII.

Al principio ven Villa Crepúsculo bien pero, más adelante, los objetos que Roxas obtuvo, Hayner, Pence, Olette, y el grupo de Sora se extrañan. En compañia del Rey Mickey, descubren otra Villa Crepúsculo, creada por DiZ.